Cosmética Corporal

Tener una piel bonita y cuidada es el mejor recurso para sentirnos mejor y atraer las miradas de los que nos rodean. Misterios de Aromaterapia combina los beneficios de la Aromaterapia con una cosmética natural, para cuidar tu piel a la vez que mejoramos nuestro estado físico y emocional:

Relajarte y combatir el Insomnio con aromas tranquilizantes
Mejorar la Confianza en ti mismo
Combatir el Cansancio con fragancias revitalizantes
Aumentar tu magnetismo y sensualidad

¿Cual es su Secreto?

La Aromaterapia es una de las terapias naturales más valiosas, utilizada desde la antiguedad en Oriente y Occidente. Sus beneficios son bien conocidos por terapeutas, cosmetólogos y masajistas.

Todos asociamos algunos aromas con personas, situaciones y lugares determinados.


Existe una estrecha relación entre aromaterapia y el olfato, un sentido que nunca descansa. En todo momento estamos expuestos a los olores del ambiente, de la naturaleza, de las personas o de las cosas, aún cuando estamos dormidos.

Los olores los percibimos por la nariz alcanzan la mucosa olfativa, dónde se encuentran las células olfativas sensoriales. Los aromas se transforman entonces en las señales químicas y los olores, que al llegar a nuestro cerebro nos hacen conscientes del aroma percibido.

La Psicología estudia los olores y sus efectos en la mente humana, ya sea desde los estímulos relajantes y aromáticos, hasta la asociación de algunos olores con los sentimientos, ya que ambos se controlan en el mismo sistema límbico que gobierna las emociones.

Podemos así, cambiar nuestro estado de ánimo con las fragancias que flotan en el ambiente.

¿Qué Aroma necesito?

En Misterios de Aromaterapia hemos desarrollado un Cuestionario con las características y varias recetas para aplicar según tus necesitades.